¿Llevas un tiempo soñando con ese viaje espectacular?

Te ayudo a:

– Buscar los vuelos más baratos y las mejores conexiones.
– Buscar los mejores alojamientos tanto si buscas un hostal compartido como un hotel de 5 estrellas.
– Planificar el mejor itinerario posible, siempre dentro de tus gustos. Con una guía personalizada de los sitios que ver siguiendo una ruta lógica e idónea.
– Buscar toda la información del país, visado, vacunas, moneda…
– Buscar las mejores actividades de los lugares siempre adecuadas a ti.

Quiero ayudarte a organizar tu viaje barato y a tu medida.
¡Una aventura única y auténtica en la que tú solo tengas que preocuparte en disfrutar!

Te propongo:

1. Una primera toma de contacto, ya sea por videollamada, llamada telefónica, whatsapp, email. Lo que sea más  cómodo para ti, aquí vamos a ver qué es lo que tienes en esa cabecita.

2. Planificar las mejores formas de llegar al destino, ya sea por avión, barco, tren, guagua (autobús) o cualquier otro medio.

3. Planificar los mejores alojamientos y las mejores zonas para alojarse todo dependiendo de tus gustos.

4. Planificar una guía personalizada a ti, que visitar, consejos, gastronomía, moneda local, etc.

5. Resolver cualquier duda durante el proceso, como en el viaje.

Reseñas de Viajer@s

Nos pusimos en contacto con Anyelo para organizar un viaje a Londres, dado que en la agencia de viajes a la que fuimos se nos iba de presupuesto. Anyelo nos ayudó en todo y encima nos ahorramos casi 1.000 euros con respecto al presupuesto de la agencia. Nos ayudó a encontrar un vuelo económico, un alojamiento en el centro, como movernos por la ciudad y el aeropuerto, entradas para el museo de Harry Potter y una guía personalizada con un itinerario para visitar Londres en pocos días. Muchas Gracias.
Jony, Naty, Gara y Janecua
Viaje a Londres
Hola Anyelo, estoy muy agradecida por ayudarme a gestionar mi viaje a Berlín, mi experiencia del viaje fue única, no tengo palabras para expresar lo increíble que ha sido..quiero agradecerte por ayudarme a hacer los arreglos en mi presupuesto,a todo lo relacionado con la planificación de mi viaje..hotel y lugares recomendados para visitar fueron de primera darte las gracias por guiarme en todo el viaje..debo destacar especialmente la atención prestada estando en Berlín cualquier duda que me surgió siempre pude contactar contigo..100x100 recomendable..saludos y ya con muchas ganas de planificar otro..gracias
Ana
Viaje a Berlín