Todo sobre viajar solo/a

¿No paras de soñar en la experiencia de viajar solo/a, pero no encuentras por dónde empezar?
Déjame decirte que has llegado al lugar correcto.
Aquí vas a encontrar a un viajero al que le encanta viajar solo, te ayudaré a dar ese último
empujón y empezar a organizar ese viaje que tanto tiempo llevas soñando.
Vas a encontrar guías, experiencias, consejos y sobre todo muchas sensaciones que he vivido
durante mis viajes en solitario.

¿Qué te frena a hacerlo?

– Te despiertas en uno de esos lugares que tanto tiempo llevas soñando.
– Te sientes seguro/a, cómodo/a, fuerte y sobre todo lo más importante, libre.
– Vives bajo tus propios horarios y gustos. No dependes de nadie para hacer o deshacer lo que quieres.
Contento/a de ti mismo/a, de dónde estás y el recorrido que has hecho para llegar

Hazlo realidad

Sí no paras de soñar en la experiencia de viajar solo/a, pero no encuentras por dónde empezar, déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Aquí vas a encontrar a un viajero al que le encanta viajar solo, te ayudaré a dar ese último empujón y empezar a organizar ese viaje que tanto tiempo llevas soñando. Vas a encontrar guías, experiencias, consejos y sobre todo muchas sensaciones que he vivido durante mis viajes en solitario.

No, esto no es un cuento, ni una película, es la realidad de viajar sol@. Lo descubrí hará unos años atrás y déjame decirte que es una de las mayores satisfacciones personales que he experimentado en mi vida. Esto me ha hecho más seguro, más fuerte, más independiente. MÁS LIBRE Y SOBRE TODO MÁS FELIZ.

 Déjame decirte que siempre no ha sido a sí. YO TAMBIÉN TUVE MIEDO, y soñé durante mucho tiempo con hacerlo. Yo también estuve dónde tú estás ahora. Yo también soñaba y no sabía cómo hacerlo realidad, ni por dónde empezar. Hasta que un día me compré un billete de avión con destino TAILANDIA, sí amigos y amigas, ese fue mi primer viaje en solitario. Obviamente, tuve respeto porque nunca antes había hecho un viaje así y mucho menos a un país lejano como es la maravillosa Tailandia.

 Ese viaje me marcó un antes y un después en mi vida. Ahora soy más fuerte, me siento dueño de mi vida, tengo libertad y movilidad de hacer lo que quiera cuando quiera y lo más importante de todo SOY EL PROTAGONISTA DE MI PROPIO SUEÑO DEL QUE NO NECESITO QUE NADIE VENGA A DESPERTARME PORQUE ES UNA REALIDAD.

¿Te animas? Contacta conmigo