Diario de Viaje Da Nang

Cualquier duda, pregunta que te surja mientras lees la guía o directamente, quieres que te organice el viaje, contacta conmigo en anyeloxelmundo@gmail.com

Siempre viajo de forma segura con IATI Seguros de viaje, además si picas en este link te hacen un 5% de descuento. O HeyMondo Seguros de viaje, además si picas en este link te hacen un 5% de descuento.

Si quieres disfrutar de unos maravillosos free tour por Berlín en castellano o contratar unas magníficas excursiones, no dudes en pinchar en este link Civitatis

Pide la mejor tarjeta para pagar mientras viajas por todo el mundo en cualquier moneda y despreocúpate de que tu banco tradicional te cobre unas enormes comisiones por el cambio de moneda o por pagar en el extranjero. Pincha aquí para solicitarla totalmente gratis Revolut.

Puedes conseguir vuelos a cualquier lado con el mejor comparador de vuelos, en el siguiente link compara y consigue los mejores vuelos con todas las compañías. 

Para encontrar el mejor alojamiento siempre utilizo Skyscanner o Booking  si entras desde aquí suelen aplicar más descuentos y cualquier problema que pudiera surgir siempre están ahí para responder por ti.

Buenos días, me encuentro camino de Da Nang, desde Hoi An unos 30 minutos en coche. Tenía claro que lo primero que iba a ser nada más llegar a Da Nang o lo que yo llamo la Miami Vietnamita, era ir al complejo de Lady Buda, y así fue, espere un poquito a que se escondiera un poco el sol y hasta allí me fui. Decir que es un lugar mágico, si si mágico, a mí me trasmitió muchísimo ese lugar, salvo por los grupos de asiáticos que gritaban sin parar, pero al ser un complejo muy grande tienes sitios de una auténtica soledad, paz y sobre todo silencio. Además en el propio recinto te puedes encontrar con monos, perros y hasta un cerdo vietnamita.

Después de pasar unas cuentas horas en el recinto de Lady Buda, tocaba regresar y mi punto de destino fue el mercado nocturno de la ciudad, donde sin duda su gran atractivo son el marisco fresco que puedes comer a la barbacoa, sentarte en una mini mesa con su mini silla y disfrutar de unas langostas, ostras, navajas, gambas… además de mariscos también tienes barbacoa con diferentes alimentos y comidas. Luego también se encuentra una zona donde puedes comprar souvenirs.

El famoso puente del dragón, es espectacular, incluso sin soltar fuego ni agua, eso lo hace los fines de semana y yo pude disfrutarlo el domingo por la noche, todo un espectáculo digno de ver.

A la mañana siguiente tocaba subir hasta el parque Sun World, es un parque espectacular, donde para acceder te espera el teleférico más largo del mundo con una decoración increíble, su parte central es una villa francesa medieval, una zona china con sus templos muy bien cuidados su zona de atracciones y su zona con templos budistas, además del famoso puente de las manos que es un lugar increíble, te recomiendo que vayas a última hora es cuando los millones de turistas asiáticos se los lleva su excursión y puedes disfrutar un poquito más del lugar.

Después de prácticamente pasar todo el día en el parque, tocaba regresar, el bajar de noche por el teleférico fue toda una experiencia dado que es todo selva y muy oscuro, solo se ve luces a lo lejos que es el destino del teleférico. Luego no hay grab disponibles abajo… pero me hice amigo de unos conductores y después de unas conversaciones con mi super ingles conseguí que me llevaran hasta el hotel por casi el mismo precio que el grab, lo mejor fue compartir unas risas con ellos y entendernos a nuestra manera, pero sobraban las sonrisas y ese es el mejor idioma posible.

A la mañana siguiente tocaba perderse un poco por la ciudad, donde no es un sitio con mucho que visitar, mi primera parada fue visitar el puente del dragón de día, para cruzar el río y llegar a la otra zona donde una iglesia rosa es el principal atractivo de la zona y su mercado central. Después de un paseo tocaba mi momento relax en la famosa playa de Da Nang y disfrutar de otro atardecer.

  

Cualquier duda, pregunta que tengas o si necesitas ayuda para organizar tu viaje puedes contactar conmigo en anyeloxelmundo@gmail.com